Alegría
    Laboratorios de alto nivel
    Solidaridad!

Información de interés general

Encuentre en el siguiente enlace el DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN:

DIRECTORIO GENERAL I. E. COLEGIO LOYOLA 2017

Se informa el nuevo horario de Atencion a padres en RECTORIA, el cual empezara a regir a partir del mes de febrero del 2018.

Lunes: 6:30 AM - 9:30 AM

Miercoles: 11:00 AM - 1:00 PM

Nota: Por favor confirmar disponibilidad antes de asistir debido a posibles cambios en la agenda.

___________________________________________________________________________

Conozca aquí los HORARIOS DE ATENCIÓN A PADRES  NUEVOS HORARIOS DE CLASE

Conozca aqui el CALENDARIO ESCOLAR 2018

Conozca aqui las FECHAS DE REUNIONES ORDINARIAS del Consejo Académico y Consejo Directivo(pte.).

Conozca aquí PLAN DE ESTUDIOS ACTUALIZADO

Conozca aquí los resultados del Índice Sintético de la Calidad 2015,  2016 y 2017

Conozca aquí los resultados de desempeño institucional en Pruebas SABER: 2014 - 2015 - 2016

Conozca aquí los resustados de la Herramienta Única  de Evaluación Institucional 2016: El Plan Operativo, aunque fue hecho, no pudo ser descargado en el doc adjunto debido a fallas de la plataforma. Por ello aparece alli incompleto. Pedimos excusas por el inconveniente

Conozca aquí los INFORMES TRIMESTRALES (2018) de gastos e INFORMES MES A MES:  junio/17 - julio/17- agosto/17- septiembre/17- abril/18- junio/18

Conozca aquí el Informe Financiero Consolidado 2017

Conozca aquí el Acuerdo de Adición presupuestal para el 2018 y el Plan de Compras 2018

_____________________________________________________________________________________

Loyola hoy

Colegio Loyola aporta el 9% de los Proyectos de Investigación en la versión 2018 de la Feria de la Ciencia la Tecnología y la Innovación

Nuevamente este año, Colegio Loyola es la institución Educativa que más proyectos de investigación lleva a la Feria Central CT+i, con 4 equipos que representan lo mejor de los procesos de investigación de nuestra institución educativa. Este año los 4 proyectos fueron seleccionados de entre 421 proyectos de 76 instituciones educativas de Medellín. Felicitaciones a nuestros científicos clasificados a la undécima edición de la Feria Central CT+i 2018Los proyectos seleccionados son:

1) Seebeck Transformation, transformación de energía calorífica ea energía eléctrica por medio de celdas peltier.

2) Textil superhidrofóbico.

3) Polifacéticos, proyecto promotor de espacios de respeto y apropiación de los derechos sexuales y repoductivos en Colegio Loyola.

4) Obtención de nanopartículas metálicas, Fe, Ag y Au, a partir de sistemas orgánicos, para su posible utilización en descontaminación de fuentes hídricas.

Colegio Loyola representará a Colombia en Feria Juvenil Latinoamericana de Ciencia y Tecnología

El proyecto "Ablator, nanocompuesto de resinas poliméricas termofijas" de los estudiantes Alejandra García, Valeria Cuellar y Sebastian Molina, asesorados por el docente William E. Pérez, asisitirán en representación de Colombia a la Feria Juvenil Latinoamericana que se llevará a cabo entre el 19 y el 21 de octubre de este año en Ciudad de Panamá. Exitos a nuestros científicos! En la imagen, profesor William Pérez

Reto de la semana

Te Gusta Cantar? Inscríbete acá y muéstra tu talento a la comunidad loyolista. Esta primera versión de "The Voice Loyola" (la voz loyola), mostrará el talento loyolista para cantar en inglés. Da clic en la imagen y diligencia el formulario de inscripción. Grandes premios y sorpresas son parte de la diversión que se avecina!

Totales

Mes

Día

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora